Preguntas frecuentes

A continuación aparece una lista de las preguntas más frecuentes sobre el servicio de SeguroGringo.

 

 

 

  • ¿Quién me garantiza que el seguro es válido?(Ir al inicio)

    Todas las pólizas de seguros de SeguroGringo.com están respaldadas por National Unity Insurance Company, una compañía de seguros de los Estados Unidos autorizada, regulada y supervisada por el Texas Department of Insurance con el número 59510.

    National Unity Insurance Company es la única compañía de seguros de los Estados Unidos que desde 1987 ha brindado servicio ininterrumpido al mercado mexicano de seguros de autos turistas que se internan en los Estados Unidos.

    Probablemente usted ya haya comprado una póliza de National Unity Insurance Company en alguno de sus viajes anteriores por automóvil a los Estados Unidos. A través de SeguroGringo.com usted recibe el mismo respaldo de una aseguradora seria, solvente, establecida y además las ventajas de adquirir su seguro a través de SeguroGringo.com por medio de Internet.

    Usted tiene la garantía que su póliza ha sido emitida por National Unity Insurance Company en el momento en que usted la tiene en su pantalla. Usted tendrá un número de póliza único, además de un código de barras de seguridad. Nunca más tendrá la duda si la póliza que adquiere en un puesto es verdaderamente válida ante la compañía en los Estados Unidos.

  • ¿Qué cubre la póliza?(Ir al inicio)

    Cada póliza es diferente, de acuerdo a las legislaciones vigentes en cada uno de los estados de los Estados Unidos que usted visite. En términos generales, su seguro cubrirá la responsabilidad legal(daños a terceros) que recaiga sobre el conductor y vehículo asegurado. Los límites de estas coberturas están indicados en la póliza que usted recibe a través de su computadora y los documentos que la acompañan. Es muy importante que usted lea estos documentos y que los lleve consigo en el automóvil asegurado.

  • Si tengo un accidente, ¿qué debo hacer?(Ir al inicio)

    Si usted sufre un accidente, usted debe notificar a National Unity Insurance Company lo más pronto posible. el proceso para el reporte de accidentes está detallado en los documentos que acompañan su póliza y que usted puede imprimir desde SeguroGringo.com.

    Estos documentos incluyen los números de teléfono de atención a siniestros de National Unity Insurance Company en los Estados Unidos.

  • ¿El seguro es válido inmediatamente?(Ir al inicio)

    Su seguro estará vigente inmediatamente si la fecha en la que lo adquiere es igual a la fecha en la usted solicitó que inicie su vigencia. Esto tiene la gran ventaja de que usted puede programar la fecha de inicio de vigencia de su seguro para que coincida con su entrada a Estados Unidos, ahorrándole dinero.

  • ¿Tengo que capturar todos mis datos cada vez que compro un seguro?
    (Ir al inicio)

    No. La primera vez que adquiera un seguro en SeguroGringo.com usted deberá proporcionar todos los datos necesarios para que su seguro sea válido.
    Usted tendrá la opción de registrarse como usuario y guardar toda esa información en nuestro sitio, de manera que la próxima vez que usted necesite un seguro, solamente tendrá que proporcionar su clave de acceso.

  • ¿Es segura la transacción?(Ir al inicio)

    Sí. Todas las operaciones hechas por usted en SeguroGringo.com son seguras, de acuerdo a las especificaciones señaladas en las secciones de Aviso de Privacidad y Confidencialidad y Aviso Legal.

  • ¿Problemas con la impresión?¿Qué puedo hacer?(Ir al inicio)

    Si tuvo problemas en la impresión, no se preocupe: con su número de póliza puede entrar en la sección de Usuarios Registrados e introducir su correo electrónico y su contraseña, para que posteriormente en la opción del menú "Ver póliza", la seleccione y la pueda imprimir desde cualquier otra computadora.