Aviso Legal

La utilización y acceso a SeguroGringo.com.mx está registrado en todas las leyes aplicables y se encuentra restringido por los siguientes términos: se puede obtener información para uso personal; sin embargo, no se puede distribuir, editar, modificar o transmitir sin el permiso expreso de SeguroGringo.

SeguroGringo no se hace responsable de que las ligas o links a otras páginas web sean precisos o estén en función. Así como tampoco sus afiliadas serán responsables por cualquier daño ocasionado debido al acceso o utilización de esta página y de cualquier otra que se encuentre ligada al sitio SeguroGringo.com.

Cualquier material que se envíe a SeguroGringo a través de la red será de orden no confidencial, excepto información individualmente identificable y que a nosotros llegue con carácter confidencial. En el caso de que usted transmitiese información o cualquier material a SeguroGringo, se entenderá que la empresa puede hacer uso de ésta siempre tratándose de actividades lícitas: reproducción, transmisión, emisión, publicación e impresión. La información confidencial que usted envíe será absolutamente respetada a reserva de que usted haya autorizado lo contrario. Ningún material ilícito, difamatorio, lascivo, violento en exceso, agresivo, ofensivo o que induzca a una conducta quebrantadora de la Ley será transmitido por este sitio.

Todas las marcas, logotipos y diseños dentro del sitio de SeguroGringo son marcas registradas o usadas bajo licencia otorgada por SeguroGringo o sus afiliadas. Queda estrictamente prohibido el uso de estas marcas o de cualquier otro signo a menos que se indique lo contrario en el sitio. SeguroGringo es una empresa mexicana por lo que este sitio está dirigido principalmente al público mexicano, y toda la publicidad presentada en el mismo es válida sólo en México.